Nosotros

Asociación Quirúrgica y LaparoEndoscópica S.A.S.

 
 

Nace en la ciudad de Cali en marzo de 2015 con la asociación de 4 médicos especialistas en cirugía laparoscópica y con el respaldo de médicos especializados en endoscopia.

Desde el principio nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento paliativo de las enfermedades del tacto digestivo, contando con un grupo de médicos especialistas y sub-especialistas en cirugía laparoscópica y procedimientos intervencionistas guiados por imágenes, todos altamente calificados, para así brindar el mejor de los servicios en nuestro campo de acción.

Estamos en el proceso de adquisición de equipos de última tecnología  con los cuales podremos asegurar un diagnóstico más certero y así garantizar el tratamiento más adecuado para cada uno de nuestros pacientes. Siendo uno de los objetivos principales de la empresa el ofrecer servicios que permitan fortalecer los avances médicos a nivel tecnológico y de tratamiento del paciente, en la ciudad Santiago de Cali y desde ella a toda Colombia.

 
 
 

 

      • Misión

  Ofrecer procedimientos de cirugía mínimamente invasiva de manera integral, con excelencia y profesionalismo con énfasis en las tecnologías de mínima invasión.

 

      • Visión

  Ser una empresa líder en la prestación de servicios de cirugía mínimamente invasiva, reconocida a nivel mundial por su nivel profesional, académico y la innovación en técnicas y normas de manejo de la patología quirúrgica.

Valores corporativos

Integridad

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable, ofrecemos servicios oportunos orientados en lograr la satisfacción del cliente y del usuario final, con alta capacidad en gestión y control de los resultados.

Cumplimiento

Teniendo en cuenta la Política Nacional de Prestación de Servicios de Salud, nuestra empresa está orientada en los siguientes tres ejes estratégicos:
             Accesibilidad          Calidad          Eficiencia

Actitud de servicio

Trabajamos siempre teniendo en cuenta las necesidades del paciente por lo cual ofrecemos:

   Agilidad
   Exactitud en la información
   Escucha
   Amabilidad y Calidad

Mejoramiento continuo

Siendo este nuestro gran reto, nuestra filosofía institucional; el mejoramiento continuo de nuestros procesos, nuestras actividades, donde buscaremos a diario el cumplimiento de las metas, obteniendo así unos usuarios satisfechos recibiendo servicios con calidad y calor humano, por la atención prestada con el excelente talento humano que manejamos con nuestro equipo multidisciplinario de especialistas y sub especialistas certificados.

Equipo Médico

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE EL EQUIPO MÉDICO DE AQUILES.